¡Reserva ahora!Al mejor precio
a

Paquetes Regency Park Hotel en Montevideo

Paquetes Hotel en Montevideo

Pensión completa - 1 noche  Regency Park Hotel

Pensión completa - 1 noche

Alojamiento con desayuno. Incluye merienda y cena 2 pasos con bebida sin alcohol. Acceso a piscina abierta, cerrada, gimnasio y bicicletas de cortesía.

Pensión completa - 2 noches

Paquete de 2 noches con desayuno. Incluye 2 meriendas, 2 cenas y 1 almuerzo. Acceso a piscina abierta, cerrada, gimnasio y bicicletas de cortesía.

Pensión completa - 2 noches - Regency Park Hotel
Pensión completa - 3 noches Regency Park Hotel

Pensión completa - 3 noches

Paquete de 3 noches con desayuno. Incluye 3 meriendas, 3 cenas y 2 almuerzos. Acceso a piscina abierta y cerrada, gimnasio y bicicletas de cortesía.

Paquete 2 noches + cena Park

Incluye dos noches de alojamiento con desayuno y una cena. La cena es de 2 pasos, incluye una bebida sin alcohol por persona y podrá reservarse en cualquiera de las 2 noches de la estadía, sujeto a disponibilidad. El paquete permite adición de noches con tarifa preferencial.

Paquete 2 noches + cena Park - Regency Park Hotel
Paquete Cuarentena - 7 días Regency Park Hotel

Paquete Cuarentena - 7 días

Paquete especial para cuarentena, 6 noches/ 7 días con desayuno incluido en habitación con kitchenette equipada con microondas, frigobar, jarra eléctrica y vajilla. Aplican protocolos especiales para huéspedes en cuarentena.

Paquete Cuarentena - 14 días

Paquete especial para cuarentena, 13 noches/ 14 días con desayuno incluido en habitación con kitchenette equipada con microondas, frigobar, jarra eléctrica y vajilla. Aplican protocolos especiales para huéspedes en cuarentena.

Paquete Cuarentena - 14 días  - Regency Park Hotel
Smart Use Regency Regency Park Hotel

Smart Use Regency

¿Esperar un vuelo, trabajar cómodamente o simplemente tomar un descanso? Soluciones a medida de tus necesidades. Pack 3 horas: U$S 65; Pack 6 horas: U$S 75; Pack 12 horas: U$S 90. Habitación Classic. Válido entre las 8 y las 23 horas.

Romantic Package

Disfruta de una noche romántica en habitación Privilege con cena para dos y desayuno buffet. Ambientación especial de habitación. Uso del hidromasaje y sauna seco. Late check-out. Tan solo USD 199

Romantic Package - Regency Park Hotel